TAROT GRATIS Tarot y Horóscopos

Tirada de tarot gratis y cartomancia

Empieza tu tirada de Tarot gratuita

El tarot online surge como respuesta a la escasez de tiempo que caracteriza a nuestros días. Al tratarse de una dinámica que tiene lugar directamente entre tú y los arcanos, la efectividad es la misma tanto en persona como a través de la modalidad en línea. Para que recibas el mensaje de la forma más clara y pura posible, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
• Usa ropa clara y suelta
• Enciende una vela blanca
• Enciende un incienso de mirra
• Pon un vaso con agua a tu lado
• Coloca una amatista sobre la mesa

Meditación previa

Cuando tienes todos los elementos prontos, solo tendrás que concentrarte en lo que necesitas saber. Puedes hacer una pregunta concreta o simplemente pensar en la situación que te está atormentando. Intenta impregnarte de ella y visualiza a los arcanos como la fuente del conocimiento que te dará la respuesta para encaminar tus pasos.

El tarot contiene la sabiduría universal. En él reside todo lo que ocurrió y lo que ocurrirá. Sin embargo, el futuro siempre es pasible de ser modificado. Hay un destino esperando por ti, pero tú tienes la posibilidad de elegirlo o rechazarlo. El rol de los arcanos reside en presentártelo y en darte el consejo para que materialices tu mejor versión, esa que te permitirá tener una vida plena y en connivencia con la paz y la abundancia.

Consideraciones para optimizar la lectura

Además de todo lo que te hemos recomendado, aún hay más medidas que puedes tomar para convertir la lectura de tarot en una serie de consejos mucho más certeros y fáciles de interpretar. Las cartas siempre transmiten el mensaje de forma eficiente, pero a veces nuestros canales no están receptivos para desglosarlo de manera cabal. ¿Qué puedes hacer para canalizarlo mejor?

Date un baño: esta recomendación es especialmente útil cuando ya has salido de casa y te has impregnado en las energías negativas que flotan en el aire presente en los lugares con mucha gente. El baño te despojarán de la carga negativa y tus canales se abrirán.

Lugar tranquilo: procura no recibir el mensaje de los arcanos en un lugar de tu casa en el que haya niños, conversaciones o cualquier actividad. Lo ideal es estar en soledad en una habitación y asegurarnos de que no nos vayan a interrumpir.

Oración: el tarot es un oráculo totalmente desprovisto de toda religión. No obstante, las oraciones no tienen por qué ser religiosas. Aquí te dejamos un ejemplo de una que puedes usar, pero es totalmente válido que crees una tú mismo y que la utilices cada vez que vayas a recibir una lectura de tarot:

Arcanos y seres de luz, los invoco con esperanza y humildad porque necesito recibir su consejo. Me encuentro pasando por una encrucijada y necesito que ustedes arrojen luz sobre mi senda para así tomar la decisión correcta. Por el poder de tres veces tres los llamo a mi lado para encontrar la respuesta que yo no sé ver y así retomar mi camino.”

Ahora estás en perfectas condiciones de recibir una lectura clara y concreta que te ayude a progresar. Verás que tu testimonio será como el de Candace:

“Llegó un punto en mi vida en el que ya no sabía hacia dónde ir. Los problemas habían nublado mi razón y me había convertido en lo que siempre juré que no sería. Sin embargo, la luz llegó nuevamente a mí a través de las lecturas de tarot online. Ahora, cada vez que esto confundida, recurro a ellas y encuentro la solución más acertada.”Candace S., Florida, Estados Unidos.